La Auditoría de seguridad comprueba el estado del teléfono respecto a nivel de batería, estado de Bluetooth, espacio libre en disco, etc.
Para ejecutar la auditoría de seguridad manualmente, toque en Auditar. Se muestra un informe detallado.
Una marca de verificación verde junto a cada elemento indica que el valor se encuentra por encima del umbral o que el elemento no representa un riesgo para la seguridad.
Un icono amarillo significa que al menos uno de los elementos se encuentra por debajo del umbral o que el elemento puede representar un posible riesgo para la seguridad. Toque en el elemento para ver detalles de los resultados.
Un signo de exclamación rojo indica que el elemento está por debajo del umbral o que el elemento representa un riesgo para la seguridad y debe repararse.
Si desea corregir el estado del elemento resaltado en rojo, toque en el elemento y confirme tocando en Sí.
Configuración
Por defecto, la auditoría de seguridad está programada para ejecutarse periódicamente cada 24 horas. Si desea desactivar la auditoría periódica, anule la selección de la opción Auditar periódicamente.
Si la opción Corregir automáticamente está activada, ESET Mobile Security intentará corregir automáticamente los elementos en riesgo (p. ej., el estado de bluetooth) sin la intervención del usuario. Esta opción solo se aplica a una auditoría periódica (programada).
La opción Registros almacenados le permite definir el número máximo de registros que se almacenarán en la sección Registros de auditoría.
La opción Período de auditoría le permite definir la frecuencia con que se realizará la auditoría periódica (programada).
Para ajustar el valor del umbral en el que el espacio en disco disponible y el nivel de batería se consideran bajos, utilice las opciones Límite de espacio libre en disco y Límite del nivel de batería.
En la pestaña Elementos que auditar, seleccione los elementos que se comprobarán durante la auditoría periódica (programada).
La sección Registros de auditoría contiene registros que proporcionan información completa acerca de las auditorías activadas manualmente y periódicas realizadas. Cada registro contiene la fecha y la hora del suceso y resultados detallados de cada elemento.
El Administrador de tareas proporciona una visión general de todos los procesos, servicios y tareas que se ejecutan en su dispositivo. ESET Mobile Security le permite detener los procesos, servicios y tareas que no ejecute el sistema. Estos se indica con un icono rojo (x).
|