Contraseña

Atrás 

Su contraseña de seguridad evita que se realicen cambios no autorizados en su configuración. La contraseña será necesaria para:

  • acceder a las características protegidas con contraseña de ESET Mobile Security (Antivirus, Antispam, Anti-Theft y auditoría de seguridad),
  • acceder a su teléfono en caso que se hubiera bloqueado,
  • enviar comandos SMS a su dispositivo,
  • desinstalar ESET Mobile Security.

NOTA: La protección de desinstalación se encuentra disponible únicamente en Android 2.2 y posterior.

 

Para configurar una nueva contraseña de seguridad, escríbala en los campos Contraseña y Reingrese contraseña. La opción Frase recordatoria (si se estableció) le mostrará una pista en caso de que se olvide la contraseña.
 
IMPORTANTE: Recuerde elegir cuidadosamente la contraseña, ya que será necesaria para desinstalar su dispositivo o desinstalar ESET Mobile Security.

 

En la pestaña Aplicar a, puede especificar qué módulos protegerá con la contraseña.

 

 
Si olvida su contraseña, puede enviar un SMS desde el teléfono móvil que guardó en su lista de Contactos de confianza en su teléfono móvil. Este SMS debe estar de la siguiente forma:
eset remote reset
Se restaurará su contraseña.

 

 

Desinstalación
 
Si desea desinstalar ESET Mobile Security de su dispositivo, utilice el Asistente de desinstalación accesible desde la pantalla principal de ESET Mobile Security o siga estos pasos:

1. Toque suavemente el ícono de Inicio en la pantalla de inicio de Android (o diríjase a Inicio > Menú) y toque suavemente Configuración > Ubicación y seguridad > Seleccionar administradores de dispositivo, anule la selección de Seguridad de ESET y toque suavemente Desactivar. Cuando se le solicite, ingrese su contraseña de ESET Mobile Security. (Si no ha establecido a ESET Mobile Security como el Administrador de dispositivo, omita este paso).

2. Regrese a Configuración y toque suavemente Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Seguridad de ESET > Desinstalar.

 

ESET Mobile Security y la carpeta de cuarentena se quitará permanentemente de su dispositivo móvil.

Atrás